Tratamiento Várices
ESCLEROTERAPIA - MICROESPUMA

Consiste en la eliminación de las venas varicosas mediante inyección directa de medicamentos que irritan las capas más internas de la vena, producen inflamación y finalmente la sella evitando que la sangre circule por la misma. Ofrecemos dos técnicas para la esclerosis de várices:

MICROESPUMA
Permite tratar várices de hasta 4 mm a través de un medicamento en forma de espuma que se inyecta directamente en las venas a tratar creando un sello que no permite la circulación de la sangre y a la vez mantiene el contacto de toda la vena con el medicamento.

ESCLEROSIS LÍQUIDA
En los casos de venas más pequeñas como las arañas vasculares (teleangiectasias), se puede inyectar directamente el agente esclerosante sin formar espuma ya que el pequeño calibre de los vasos no lo justifica.

 

Es un procedimiento ambulatorio, sin incapacidad, puede combinarse con cirugía o con láser y los resultados estéticos son muy buenos.

Indispensable el uso de compresión venosa durante el tratamiento y la toma de medicamentos flebotónicos que mejoran a corto plazo los síntomas de la insuficiencia venosa y disminuyen la aparición de nuevas várices a mediano plazo.

Fondo B.jpeg
  • Facebook Beatriz Restrepo Estetica Medica Manizales
  • Instagram Beatriz Restrepo Estetica Medica Manizales
  • YouTube Beatriz Restrepo Estetica Medica Manizales

© 2020 drabeatrizrestrepo.com.co