• Beatriz Restrepo Estética Médica

LASERLIPÓLISIS - ATRIX (Mínimamente invasiva)

Actualizado: sep 26


¿Para qué sirve la láserlipólisis?

La laserlipólisis tiene la misma finalidad que una liposucción tradicional de moldear el cuerpo. Es decir, eliminar las grasas acumuladas en zonas concretas del cuerpo, las cuales, por su especial concentración, ya no pueden ser erradicadas eficazmente mediante una dieta saludable y la realización de ejercicio físico.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar?

En primer lugar, el uso de la laserlipólisis resulta muy útil en las zonas tradicionales de concentración del tejido adiposo como son abdomen, flancos, lumbares, cintura, cara externa de muslos, espalda baja y subaxilar. Además de cubrir estas áreas de grandes dimensiones, la laserlipólisis resulta muy efectiva por la sofisticación de su metodología de empleo, en zonas más pequeñas y de acceso más cuidadoso, tales como la papada, reborde facial, cara interna de brazos, axilas, .

¿En qué consiste la laserlipólisis?

ATRIX LÁSER es el mejor tratamiento disponible en moldeamiento corporal.

Es Laserlipólisis mínimamente invasiva que permite eliminar toda la grasa localizada en la zona tratada en UNA sola sesión, sin incapacidad, con anestesia local y con resultados rápidos y espectaculares. (El Láser derrite la grasa y ésta ya líquida se extrae fácilmente). Podemos garantizarte que tanta grasa tengas en las áreas tratadas, tanta grasa se elimina con Atrix Láser.


Beneficios de la laserlipólisis

La láserlipólisis cuenta con una serie de ventajas en comparación con las liposucciones convencionales. Su efectividad para eliminar las grasas depositadas de manera permanente es alta, pero su principal salto de calidad estriba en que su tratamiento es poco invasivo.

Como el láser utilizado es capaz de simultanear el calentamiento del tejido y efectuar la retracción de la piel, no se pierden, por ejemplo, grandes cantidades de sangre, que es lo que sucedía en la liposucción tradicional, y la remodelación corporal resulta más sencilla y no conlleva secuelas.

Asimismo, la incisión por la que penetra la onda del láser es, prácticamente, imperceptible, pues no supera el medio centímetro. Por consiguiente, no quedarán las mismas marcas de cicatrices que en las antiguas liposucciones.

La recuperación

El proceso de recuperación, en consecuencia, no implica grandes cambios en la rutina habitual de una persona ya que no genera incapacidad. El paciente habrá de llevar una faja de compresión en la zona intervenida durante aproximadamente 2 meses. Las molestias que sentirá el paciente son como si hubiese realizado una rutina fuerte de ejercicio en el gimnasio.


Los resultados óptimos se empezarán a reflejar al mes del procedimiento.


Contrandicaciones de Atrix Láser


Realmente son muy pocas las contraindicaciones al ser un procedimiento con anestesia local y solo utilizar un láser de baja potencia. Debe hacerse la valoración médica para descartar enfermedades activas o no controladas, así mismo se solicitan unos exámenes previos. Solo aplica para personas de peso normal o leve sobrepeso, mayores de 18 años. No se realiza en personas con enfermedades descompensadas, trastornos de coagulación, embarazo o lactancia o post parto inmediato entre otras.

Riesgos


Realmente son pocos los riesgos que se pueden presentar con Atrix láser, teniendo en cuenta que es un procedimiento mínimamente invasivo, que se realiza bajo anestesia local y con un láser de baja potencia en una sala de Procedimientos Menores. Para disminuir los riesgos es indispensable la valoración médica y la realización de unos exámenes previos. El Profesional que realiza dicho procedimiento es la Dra. Beatriz Restrepo Médico Cirujano especialista en Medicina Estética y Láser con más de 17 años de experiencia.


#Manizales #Atrixlaser #Beatrizrestrepo #moldeamiento #corporal #Estetica #Medica #lipolisis #laser #lipo #escultura #grasa #laserlipolisis


Fondo B.jpeg
  • Facebook Beatriz Restrepo Estetica Medica Manizales
  • Instagram Beatriz Restrepo Estetica Medica Manizales
  • YouTube Beatriz Restrepo Estetica Medica Manizales

© 2020 drabeatrizrestrepo.com.co