69.jpg

Nuestro trabajo

Esta es la página de tu Proyecto. Es una gran oportunidad para explicar el contexto y antecedentes de tu trabajo. Haz doble clic en la caja de texto para editar, y asegúrate de agregar información relevante que quieras compartir con tus visitantes.

Fracligh.png

Luz pulsada intensa fraccionada (IPL), es una tecnología de punta que llega para permitirnos manejar lesiones pigmentarias como: léntigos solares y lesiones vasculares como: rosácea, cuperosis, telangiectasias pequeñas (“ arañitas faciales” ). Con este tratamiento se puede realizar manejo de acné inflamatorio, cerrar poros y mejorar la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.

Es también útil como complemento en tratamientos de cicatrices y manejo de pigmentaciones post lipoescultura.

Este tratamiento se puede combinar con otros tratamientos o tecnologías para optimizar resultados

 

 Los resultados progresivos y evidentes desde la primera sesión. Se necesitan en promedio 3 sesiones con un intervalo como mínimo de 3-4 semanas.

Cicatrices

Tenemos varios tratamientos para cicatrices como el fixer o nuestra combinación de fixer con iblaze  o el fraclight , para determinar cuál tratamiento es el adecuado para ti, es indispensable pedir una cita de valoración con la doctora.

IBlaze es Láser de CO2 Fraccionado permite mejorar las cicatrices por acné. Se obtienen muy buenos resultados desde la primera sesión. En promedio se requieren de 3- 5 sesiones dependiendo de la profundidad de las cicatrices.

Fixer es Radiofrecuencia robótica con micro agujas. Permite hacer remodelación de colágeno alterado y producción de nuevo colágeno por lo que ofrece excelentes resultados en rejuvenecimiento facial, estrías, cicatrices de acné, traumáticas o post quirúrgicas. Además es una excelente opción no invasiva para hiperhidrosis axilar

blazer_edited.jpg
definix-tensamax (1).png

Tensamax  - Definex

Definex/Tensamax es uno de nuestros protocolos con equipos de última tecnología que busca potenciar los resultados en tratamientos de moldeamiento y tonificación muscular en abdomen.

Mientras la tecnología de ondas electromagnéticas de Definex realiza 20.000 contracciones musculares del músculo abdominal en solo 30 minutos, la tecnología de Tensamax elimina pequeños depósitos de grasa abdominal y mejora flacidez cutánea.

Este protocolo está indicado para abdomen con poca grasa localizada y que deseen tonificar el músculo abdominal.

04

Nombre del proyecto

Esta es la descripción de tu proyecto. Ofrece una breve descripción para explicar el contexto y antecedentes de tu trabajo. Haz clic en “Editar texto” o doble clic en la caja para comenzar.