Lunes - Viernes ( 8.00 - 19.00 )  |  Sábado ( 8.00 - 12.00 )

Rellenos faciales - Rejuvenecimiento y volumen - Manizales,Colombia

Tratamiento rejuvenecimiento facial
RELLENOS FACIALES

Utilizando ya sea Acido Hialurónico o Grasa Autóloga (del mismo paciente), podemos corregir alteraciones faciales, aportar volúmenes y devolver juventud a tu rostro.

Buscando un resultado natural, donde menos es más, podemos suavizar, mejorar y rejuvenecer las arrugas de los labios, los surcos nasogenianos o "arruga de los paréntesis", las "patas de gallo" o arrugas alrededor de los ojos, líneas interciliares y comisuras labiales. También pueden corregirse cicatrices deprimidas utilizando estos materiales combinados con la técnica de subsición.

Siguiendo una adecuada estética facial mejoramos la forma y tamaño de los labios, mejillas, mentón. Podemos aumentar su volumen selectivamente, pero dejando un aspecto totalmente natural. Utilizamos materiales de última generación, naturales, y  sin rechazos por parte del organismo.

Tambien puede realizarse en determinados casos la corrección de ciertas deformidades nasales también llamado “RINOMODELACIÓN y es posible elevar la punta de la nariz, modificar la forma de la nariz, reducir o eliminar el “caballete o jiba” nasal.

RESERVAR CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.
Reservar cita por vía telefónica
Movil: (57) 318 519 2762
Fijo: (6) 885 5130


RESERVAR CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Dra. Beatriz Restrepo

Médico Cirujano y especialista en Medicina Estética, con más de 14 años de experiencia.